D. MIGUEL ÁNGEL MATEOS MILLÁN

Concejal por el Partido Popular

Mi nombre es Jesús Sánchez Enamorado y, en primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han confiado en el Partido Popular para que podamos formar parte del Ayuntamiento de nuestra magnífica Ciudad.

Nací en Calella (Barcelona) el 12 de abril de 1967 y me trasladé a Llerena con pocos meses de edad. Cursé mis estudios en el Colegio Nuestra Señora de la Granada.

Conocimientos en Informática, basados en diferentes cursos.

Curso de Gestión de Recursos Humanos.

Curso de Gestión Económica.

Empecé a trabajar con 17 años en la construcción como pintor.

En el año 1991 aprobé las oposiciones para trabajar como celador de hospital en el INSALUD (ahora SES) donde sigo desempeñando mi trabajo en la actualidad.

Para mí, la política es una vocación y  no una profesión de la que vivir.

Entré a formar parte del Partido Popular en el año 1996 siendo este año el primero en formar parte de una candidatura de mi partido. Desde aquí tengo que dar las gracias a Pilar Medina y a todos mis compañeros de candidatura por darme esta oportunidad y por la que tanto han trabajado.

Me he presentado a este proyecto con la intención y el convencimiento de intentar mejorar nuestra Ciudad y la vida de todos nuestros vecinos.

Estoy casado y soy padre de un hijo y una hija, de los cuales no puedo sentirme más orgulloso.

Soy una persona normal, al que le gusta disfrutar de la vida con mi familia y con mis amigos.

Mis grandes aficiones son la pesca deportiva y los animales, siendo los perros mi gran pasión. Actualmente formo parte de la Escuela de Adiestramiento Canino Ringo Dog.