Doña Ana María Fernández Rodríguez

DOÑA MARISA RÍOS GÓMEZ

Cuarta teniente de Alcaldía, miembro de la Junta de Gobierno Local y concejala delegada de las áreas de Educación, Igualdad y Diversidad, Participación Ciudadana, Juventud e Infancia.

Mi nombre es Ana María Fernández Rodríguez, soy natural de Llerena y tengo 34 años. Estoy casada y tengo una hija.
Comencé mis estudios superiores en Sevilla donde obtuve la Diplomatura de Educación Musical y el Título de Grado Profesional del Conservatorio en la especialidad de piano. Completé mi formación en Granada donde me licencié en Historia y Ciencias de la Música. Posteriormente, presenté mi trabajo de investigación referente a conexiones musicales con el que obtuve el Diploma de Estudios Avanzados en la Universidad de Granada.
Siempre he tenido vocación por la docencia y he tenido la suerte de poder desarrollarla desde los 23 años como profesora de piano en la Escuela Municipal de Música de Llerena y en el Colegio San Francisco Javier de Fuente de Cantos.
En el año 2016 conseguí una plaza del Cuerpo de Maestros en la especialidad de música, fue entonces cuando impartí clases en el colegio en el que estudié en mi infantil el CEIP Suárez Somonte de Llerena.
Actualmente soy la directora del CEIP Nuestra Señora de Valverde de Llerena.
Mi pasión es la música, por lo que pertenezco a la Coral Llerenense desde 1998.