DOÑA NIEVES SEIJO RAMOS

Concejala de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

E-mail:

Soy Nieves Seijo, tengo 33 años y he nacido en Llerena, donde he vivido con mis padres y mi hermano hasta que terminé mi formación en el instituto Fernando Robina. Me fui entonces a Badajoz y estudié Ciencias Ambientales en la Universidad de Extremadura, aunque después he seguido formándome, destacando un Máster Superior en Desarrollo Rural, Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y Curso superior en Servicios Urbanos de competencia municipal.

En el ámbito laboral, trabajo en Badajoz como técnico superior en gestión de residuos a nivel provincial en el Consorcio de Gestión Medioambiental PROMEDIO donde puedo aportar mi conocimiento y dedicación para mejorar estos servicios en los municipios de la provincia de Badajoz.

Formo parte del PSOE desde los 18 años, y tengo responsabilidad municipal en el Ayuntamiento de Llerena desde 2009 porque soy una convencida de que todas las personas deben recibir unos servicios de calidad independientemente de donde decidan desarrollar su proyecto de vida, y es desde el ámbito municipal donde se puede solucionar los problemas del diario de los llerenenses.

Y para concluir dejo para el final lo más importante para mí, la familia que he formado junto a la persona que me acompaña en este viaje y mi hijo de año y medio, y que en pocos meses se verá incrementada con otro miembro más.