El Ayuntamiento de Llerena ha puesto en marcha la iniciativa “Te mereces un capricho”. Se trata de un proyecto cuya finalidad es fomentar el consumo en los establecimientos comerciales de la localidad y apoyarlos tras el cierre obligado que tuvieron que afrontar por la situación derivada del COVID -19.

El Ayuntamiento convoca el sorteo de 50 vales de compra por importe de 20€ cada uno de ellos a canjear en establecimientos comerciales de la localidad.

La iniciativa Te mereces un capricho está en marcha desde el 16 de junio hasta el 3 de julio. Las personas que participen deben depositar su ticket de compra, realizada en la fecha en la que esté en vigor la campaña, en la urna ubicada en el patio del Ayuntamiento. El ticket debe incluir el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono del participante y debe depositarse hasta las 20.00hs del 3 de julio. La compra realizada debe ser igual o superior a 10€.

Los vales pueden canjearse hasta el 31 de agosto.

En las bases de esta convocatoria, se incluyen, de manera detallada, las condiciones para participar así como el procedimiento de recogida y utilización de los vales de compra por parte de los ganadores.

BASES “TE MERECES UN CAPRICHO”