La Asociación Mujeres Libres, Mujeres en Paz promueve y coordina una serie de talleres y espacios de encuentro gratuitos dirigidos a personal sanitario que se van a desarrollar durante este mes y en el próximo mes de junio. 

Mujeres Libres, Mujeres en Paz es una asociación feminista que trabaja para erradicar las diferentes formas de violencia machista de la vida de mujeres y niñas y promueve la iguadad de género entre hombres y mujeres.

Estos encuentros forman parte del proyecto “Avanzando en la construcción de una Red de Salud Comunitaria con enfoque de género y el objetivo es promover la visibilización y el empoderamiento de las mujeres, la sensibilización de padres, madres y jóvenes y la implicación de profesionales de la salud, sobre el derecho a la salud integral como herramienta para enfrentar la violencia de género. Este proyecto cuenta con la financiación del Área de Igualda  y Juventud de la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Gerencia del Área de Salud de Llerena – Zafra. 

Aquellas personas que deseen más información, pueden consultar a través del correo electrónico mujereslibres7@gmail.com o el teléfono 639785461.

Para participar se requiere inscripción previa que se formaliza a través de un formulario al que puede acceder pulsando aquí