taller de seguridad y defensa personal

El Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana organiza una nueva edición del Taller de Seguridad y Defensa Personal para mujeres.
Este taller es gratuito y se desarrolla en dos sesiones: el martes 25 y el jueves 27 de junio. Las dos son a las 20.30hs en el pabellón polideportivo de Llerena.
Está destinado a mujeres con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Quienes estén interesadas pueden inscribirse ya en el teléfono 924870880. Las plazas son limitadas.
Esta actividad se incluye en las acciones que lleva a cabo en Llerena la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana y que cuentan con la colaboración del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con la Cortes e Igualdad y el Pacto de Estado contra la Violencia de Género así como con la Oficina de Igualdad y de Violencia de Género de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.
El Taller de Seguridad y Defensa Personal para mujeres va a ser impartido por José Manuel Barroso Olivera, subinspector jefe de la Policía Local de Llerena y Cinturón negro 1 Dan de Defensa Personal.