cartel hipatiaEl Espacio para la Creación Joven de Llerena desarrolla durante el mes de octubre una nueva actividad formativa teatral. Este taller comienza el martes 9 de octubre y se impartirá los martes y jueves del mes de octubre entre las 18.30hs y las 21.00hs. Son en total, 20 horas formativas.
Este Laboratorio de Técnicas Teatrales es una actividad gratuita dirigida prioritariamente a jóvenes entre los 14 y los 35 años. La inscripción puede realizarse de manera presencial en el Espacio para la Creación Joven (C/ Los Ladrillos s/n), a través del teléfono 924 87 25 82 o de manera online en el correo ecjllerena@juntaex.es o los distintos canales sociales del espacio.
Las sesiones de trabajo van a ser prácticas y abordan la expresión corporal y movimiento, la mejora vocal, el entrenamiento, la improvisación, el ritmo de la comedia y el drama, y las técnicas interpretativas.
El laboratorio de técnicas teatrales forma parte del programa de educación no formal del Instituto de la Juventud de Extremadura, Hipatia.