La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Llerena retoma este miércoles, 6 de febrero, los talleres impartidos por Sara Cobos destinados a madres y padres con hijos e hijas de cualquier edad independientemente del centro educativo en el que estudien. La cita es a las 18.00hs en el salón Juan Simeón Vidarte del Complejo Cultural La Merced.
El taller de este miércoles, 6 de febrero, lleva por título “Educar con menos estrés y más bienestar”. En él se van a abordar aspectos como cómo afecta el estrés a las relaciones; la educación y el aprendizaje; cómo gestionar el estrés para educar con bienestar; identificar origen y tipos de estrés para un mejor manejo, así como conocer qué nos provoca estrés y cómo nos estresamos.
Sara Cobos es formadora especializada en coaching de familia y educativo. Es la coautora del libro ¿Educar o enseñar?.
Esta iniciativa organizada por el AMPA del IES de Llerena cuenta con la colaboración económica de la Junta de Extremadura a través de la consejería de Educación y Empleo.