El premio es un cheque de 1.000 euros y un lote de productos con el mismo valor.

Cheque premiado punto rojo 2018El Alcalde de Llerena, Valentín Cortés y el presidente de la Asociación de Empresarios Siglo XXI, Juan Miguel Llorente, han entregado este miércoles, 7 de marzo, el premio correspondiente a la campaña del Punto Rojo convocada durante la pasada Navidad con el fin de dinamizar el comercio local.
El premio consta de un cheque de 1000 euros a gastar en los establecimientos participantes en la campaña. La mitad en el que regaló la papeleta premiada y la otra mitad en el resto de establecimientos. La tienda de informática Sainforan es la que regaló la papeleta premiada a la agraciada con el premio. En la actual edición de esta campaña han participado una treintena de empresas.
Además del cheque, el premio también contempla un lote de productos de regalo donados también por los establecimientos participantes. La cesta tiene el mismo valor que el cheque, según la Asociación de Empresarios.
La campaña del Punto Rojo está organizada por la Asociación de Empresarios Siglo XXI y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena. En esta ocasión, el premio ha debido sortearse dos veces dado que en la primera fecha de la convocatoria, el cinco de enero de 2018, no apareció el agraciado o agraciada poseedor/a de la papeleta premiada.