Este jueves, 19 de abril, se celebra la segunda sesión del taller “Habilidades emocionales para educar”. Es en una de las salas del edificio de la Universidad Popular y comienza a las 18.00hs.
El objetivo de este taller es estudiar y conocer emociones para aprender a gestionarlas con éxito a la hora de educar. Está especialmente dirigido a madres, padres, docentes y personas interesadas en gestionar de forma eficaz sus emociones. También es apropiado para aquellas personas que deseen desarrollar habilidades emocionales para educar. Este taller está dirigido por Sara Cobos que es coach de familia y educativo y también coautora del libro ¿Educar o Enseñar?
El taller “Habilidades emocionales para educar” está organizado por el Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Participación Ciudadana y cuenta con la colaboración de las asociaciones de madres y padres de alumnos del colegio Suárez Somonte, La Granada – Santo Ángel y del IES de Llerena. Esta iniciativa se ha promovido con el fin de implicar a toda la comunidad educativa puesto que en la educación participamos tod@s.