Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de LlerenaEl Ayuntamiento de Llerena saca a concurso la gestión y explotación del Café-Bar-Restaurante de la Piscina Municipal de Llerena. En dicha explotación se incluye la terraza exterior y también los aseos laterales.
El tipo mínimo de canon anual de explotación a satisfacer al Ayuntamiento por parte del adjudicatario se ha fijado en 2.000 euros (sin IVA). Las ofertas económicas deben efectuarse al alza partiendo de dicha cantidad.
El contrato inicial tendrá una duración de cuatro años que pueden ser prorrogables.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es.
Pulse aquí para ver esta licitación.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva pueden presentarse hasta el día 31 de mayo exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena (planta baja del Ayuntamiento) facilita a quienes estén interesados en esta oferta el asesoramiento necesario en la tramitación y presentación de las correspondientes proposiciones.
El horario de atención al público del NCC (Nuevo Centro del Conocimiento) de Llerena es de lunes a viernes de 9.30hs a 14.00hs y de lunes a jueves de 16.00hs a 19.00hs.