campaña recogida juguetes campiña sur

El Club de Baloncesto Campiña Sur ha mostrado su satisfacción por la solidaridad demostrada en la campaña de recogida de juguetes llevada a cabo por el club pasadas las fiestas navideñas. Los juguetes y la ropa recaudada se han entregado a la “Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui”.
Según explica el Campiña Sur, el club se puso en contacto con Cáritas, Cruz Roja y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. “Cáritas agradeció el gesto pero declinó el ofrecimiento emplazándonos a otro tipo de colaboraciones. Cruz Roja lo agradeció también pero había sido muy exitosa la campaña de recogida de juguetes que llevaron a cabo antes de las navidades”. Finalmente, juguetes y ropa de esta campaña harán felices a niños y niñas saharauis. La asociación de Llerena ha mostrado su agradecimiento por ello y el Campiña Sur ha reconocido igualmente la gran labor que ellos a su vez llevan a cabo.
El Club de Baloncesto Campiña Sur organiza esta campaña dirigida a las familias de los jugadores y jugadoras del club pero la hace extensiva a toda persona que quiera colaborar con el objetivo de hacer felices a aquellos niños y niñas en circunstancias más vulnerables.