Respuesta muy solidaria a la campaña de recogida de juguetes del CB Campiña Sur de Llerena

Inicio>NO PORTADA, Deportes y Juventud>Respuesta muy solidaria a la campaña de recogida de juguetes del CB Campiña Sur de Llerena

campaña recogida juguetes campiña sur

El Club de Baloncesto Campiña Sur ha mostrado su satisfacción por la solidaridad demostrada en la campaña de recogida de juguetes llevada a cabo por el club pasadas las fiestas navideñas. Los juguetes y la ropa recaudada se han entregado a la “Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui”.
Según explica el Campiña Sur, el club se puso en contacto con Cáritas, Cruz Roja y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. “Cáritas agradeció el gesto pero declinó el ofrecimiento emplazándonos a otro tipo de colaboraciones. Cruz Roja lo agradeció también pero había sido muy exitosa la campaña de recogida de juguetes que llevaron a cabo antes de las navidades”. Finalmente, juguetes y ropa de esta campaña harán felices a niños y niñas saharauis. La asociación de Llerena ha mostrado su agradecimiento por ello y el Campiña Sur ha reconocido igualmente la gran labor que ellos a su vez llevan a cabo.
El Club de Baloncesto Campiña Sur organiza esta campaña dirigida a las familias de los jugadores y jugadoras del club pero la hace extensiva a toda persona que quiera colaborar con el objetivo de hacer felices a aquellos niños y niñas en circunstancias más vulnerables.