La Universidad Popular de Llerena ha puesto a la venta, al precio de 4 euros, las entradas para la representación de la obra “Caimanes”, a cargo de la compañía Suripanta Teatro.

Caimanes es una comedia sobre la mentira y la hipocresía social. El texto de la obra es de David Barreiro, joven escritor que ha recibido un buen número de importantes premios y reconocimientos por sus obras. Con un estilo ágil, sencillo y un lenguaje claro y directo, la obra se asoma a la realidad más cotidiana para mostrar las contradicciones, males, conflictos, y, en definitiva, la infelicidad del hombre contemporáneo a través de una trama dura pero con un humor punzante y sarcástico, cercano al humor negro que envuelve a los personajes, diálogos y situaciones.

Argumento: Dos amigos que apenas se ven, se reúnen con sus respectivas esposas para cenar en la ostentosa casa de uno de ellos, escritor de éxito gracias a “Caimanes”, una novela superventas que le ha hecho millonario. Diferencias sociales y económicas, algunas cuentas que ajustar, secretos que saldrán a la luz y un vecino misterioso, irán desvelándose a lo largo de la, en apariencia, agradable velada.

Esta representación se incluye en la programación de Luce Llerena, Otoño Iluminado y es el 11 de octubre a las 21.00hs en el Centro Cultural La Merced.