Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena presenta este jueves, 18 de julio, a las 21.00hs en el salón Juan Simeón Vidarte, el proyecto Llerena Shopping Night. Esta convocatoria está especialmente destinada a las empresas del sector comercio que quieran sumarse a esta iniciativa.

Lo que se pretende en esta reunión es exponer los objetivos del proyecto, informar sobre las actividades que se van a llevar a cabo en el marco del mismo, así como ofrecer las oportunas explicaciones a los comerciantes que estén interesadas en formar parte del mismo.

Llerena Shopping Night se desarrollará entre las 20.00 hs y las 24.00 hs del 2 de agosto. El proyecto contempla la apertura de establecimientos comerciales de la localidad, talleres de asesoría de imagen, de combinación de colores, pasacalles de la Banda de Música de Llerena, magia y zona infantil. Se trata de un conjunto de actividades programadas para esa franja horaria con el fin de atraer el mayor número de público posible tanto de Llerena como de la Campiña Sur y de la Sierra Norte de Sevilla.

Con estas acciones, entre otros objetivos, se dinamiza el comercio del municipio, se ofrece una noche de entretenimiento con oportunidades de compra, se pone en valor nuestro comercio tradicional dando a conocer una oferta atractiva y diferente y aquellas empresas que han iniciado su actividad recientemente, obtienen el escaparate necesario para darse a conocer.

Este proyecto forma parte de las acciones que lleva a cabo el Ayuntamiento de Llerena a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local en colaboración con la Gerente de Dinamización Comercial, cuya contratación se ha realizado recientemente y todo ello, con el objetivo de incentivar el consumo y la economía local mediante el impulso del comercio de proximidad.