Un Toyota Prius+ híbrido es el nuevo coche de la Policía Local de Llerena. El Ayuntamiento de Llerena ha adquirido este nuevo vehículo en régimen de arrendamiento, modalidad renting.
La empresa adjudicataria del procedimiento abierto para la contratación de este suministro ha sido Transtel, S.A. y se ha adjudicado por un importe de 54.885,60€. El criterio de adjudicación ha sido el precio y por tanto, la adjudicataria es la empresa que presentó la mejor oferta. En total, han concurrido a esta convocatoria 5 propuestas.
Se trata de un vehículo de 7 plazas, con 5 puertas y debidamente equipado para las funciones y seguridad que requiere la Policía Local.
Su condición de híbrido garantiza no sólo el ahorro en combustible sino también y fundamentalmente el respecto por el Medio Ambiente.
El Subinspector Jefe, José Manuel Barroso Olivera, recibió, en representación de todos los agentes de la Policía Local de Llerena, las llaves de este nuevo vehículo de manos del Alcalde, Valentín Cortés, y de la concejala Juana Moreno Sierra.