El Ayuntamiento de Llerena da a conocer a todos los negocios locales la plataforma #CuandoEstoPase.

Es una iniciativa solidaria, sin ánimo de lucro, que nace para apoyar a los pequeños negocios. El establecimiento se muestra online, permite la venta anticipada con descuentos canjeables para el cliente cuando todoestopase y el negocio recibe directamente el importe de la compra, lo que le genera liquidez mientras tanto.

Formar parte de esta plataforma es gratuito. El negocio que se agregue a ella, solo debe pagar la pasarela de pago para poder recibir los importes de sus ventas anticipadas. El Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena (NCC) puede asesorar a las empresas interesadas en la tramitación de la cuenta Paypal.

La web de esta plataforma es: https//cuandoestopase.aizink.com. En esta página es donde se alojan las empresas que se han sumado a ella y donde hay que crear los nuevos perfiles de cada negocio.

Puede obtener más información sobre esta iniciativa accediendo al informe elaborado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena sobre la misma. Pulse AQUÍ