Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena anuncia el procedimiento de licitación para la contratación del servicio de alquiler de maquinaria con maquinista para la ejecución de diversos proyectos de obras municipales. Dicho procedimiento se reabre tras haber quedado desierto en un anterior proceso.
La adjudicación se realizará por lotes, es decir, podrán adjudicarse los diferentes lotes a diferentes licitadores, no siendo obligatorio presentar licitación a los tres lotes:

  • Lote 1: Maquinaria para obras plataforma única en C/Cristo y en C/Capua y Pólvora.
  • Lote 2: Maquinaria para obras de construcción módulo “E” en cementerio municipal.
  • Lote 3: Maquinaria para obras zona ajardinada en Ejido y solera en Aldea Infantil.

La forma de adjudicación es por procedimiento abierto, tramitación urgente, con un único criterio de adjudicación: el precio.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https: /contrataciondelestado.es

Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentarán dentro del plazo de 8 días naturales (hasta las 23.59hs del día 28 de mayo de 2019), contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pulse AQUÍ para acceder a esta licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público