El Ayuntamiento de Llerena ha abierto procedimiento para la contratación del suministro de diversos materiales de construcción para la ejecución del proyecto de obras denominado: “Obras de ejecución acerados y mejora de accesibilidad calle Ávalos, calle Paseo de San Antón, calle Camino de los Labradores, calle Avenida de la Estación y otros… . Este proyecto está incluido en el Programa de Fomento del Empleo Agrario. Garantía de Rentas 2021.

La adjudicación se realizará por lotes, es decir, podrán adjudicarse los diferentes lotes a diferentes licitadores, no siendo obligatorio presentar licitación a todos los lotes. 

La forma de adjudicación es el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, siendo el precio el único criterio de adjudicación. 

Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es 

Pulse aquí para acceder al enlace de esta licitación. 

El plazo  para presentar las proposiciones junto con la documentación preceptiva, exclusivamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, está abierto hasta el 3 de noviembre de 2021 a las 23.59

LLERENA, 20 de octubre de 2021