Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena licita el suministro de diversos materiales de construcción para la ejecución de diversos proyectos de obras municipales.
La adjudicación se realizará por lotes, es decir, podrán adjudicarse diferentes lotes a diferentes licitadores, no siendo necesario presentar licitación a todos los lotes.
La forma de adjudicación es el procedimiento abierto y tramitación ordinaria con un único criterio de adjudicación: el precio.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contratacionesdelestado.es
Las proposiciones junto con la documentación preceptiva se presentan dentro del plazo de quince (15) días naturales (hasta las 23:59hs del día 30 de abril) contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pulse aquí para acceder al enlace de esta licitación