Llerena, 24 de noviembre de 2020. El Ayuntamiento de Llerena se suma a la convocatoria de Delegación de Gobierno en Extremadura, a la que se ha unido también la FEMPEX, para guardar un minuto de silencio por las víctimas de la violencia contra las mujeres, por las asesinadas y por las supervivientes.

El 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. A las 12 del mediodía se guardará un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento de Llerena.

Este acto simbólico supone dar visibilidad pública del compromiso y apoyo de la sociedad con las víctimas de violencia contra las mujeres; una muestra de reparación moral y de solidaridad hacia las mismas.

Este llamamiento de la Delegación de Gobierno es público tanto para las entidades públicas como privadas y para la sociedad en general.

Este acto simbólico se realizará acorde con las medidas preventivas dispuestas y recomendadas por las autoridades sanitarias competentes para contener la expansión del virus.
– Uso de mascarilla
– Distancia de seguridad