El viernes 2 de agosto se celebra Llerena Shopping Night 2019. Participan más de 30 comercios abiertos en horario nocturno, de 8 de la tarde a 12 de la noche, con descuentos, ofertas y promociones especiales además de otros atractivos programados para esta Fiesta del Comercio Local que por primera vez se organiza en Llerena.
Para dar la bienvenida al verano con la Shopping Night, se han diseñado una serie de actividades para potenciar este horario especial de venta al público al que se han sumado 33 establecimientos de Llerena:
En el patio del ayuntamiento se ofrece un taller de asesoría de imagen al frente del que estarán dos personal shopper con una duración aproximada de una hora y destinado a grupos de 15 personas. En estas sesiones se va a ofrecer asesoramiento al público asistente sobre las mejores prendas de vestir, calzados, complementos, maquillaje,… etc en función del estilo personal de cada uno, de la fisionomía de su cuerpo y de sus características personales.
Habrá también un taller de asesoría de color con una duración aproximada de 15 minutos por persona y en el que se realizará un análisis de color usando pañuelos de colores para saber cuál favorece más a cada persona.
Llerena Shooping Night ofrecerá igualmente una ruta de compras por los locales que quieran sumarse a este taller para mostrar al público asistente el conjunto de ofertas de esa noche y tratando de satisfacer las necesidades específicas de los clientes que participen. La estancia en cada comercio se prevé entre 15 y 20 minutos.
La programación para esta fiesta del comercio también incluye un área infantil en la Plaza de España donde habrá monitores realizando talleres de manualidades, pinta caras y juegos para el público infantil; un pasacalles con la actuación de la Banda de Música de Llerena para amenizar la velada así como la actuación de un mago que recorrerá todos los locales y calles comerciales entreteniendo e interactuando con el público asistente.
La inauguración de Llerena, Shopping Night, en la Plaza de España, está prevista para las 21.00hs y correrá a cargo de Juana Moreno Sierra, alcaldesa de Llerena y Teresa Luís Martínez, concejala delegada de Economía.

Para facilitar el acceso y el mejor conocimiento de los establecimientos que celebran Llerena, Shopping Night 2019 el Ayuntamiento de Llerena ha editado material de difusión específico con el fin de dar la mayor cobertura posible a dicho evento.