cartel concurso creativo violencia de género

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana y en colaboración con la Oficina de Igualdad de la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena” convoca el I Concurso Creativo “Igualdad y Prevención de la Violencia de Género”. Este certamen se enmarca en los actos programados en la localidad para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género y su objetivo es promover la igualdad entre mujeres y hombres así como a erradicar toda forma de violencia contra las mujeres.
Se establecen dos categorías; una de ellas es creación gráfica (cartel, fotografía, fotomontaje, …) y la segunda, microrrelatos (en texto o en audio). El concurso tiene también dos modalidades, una para participantes con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años y otra para los mayores de 18 años.
Los trabajos pueden presentarse hasta el 20 de noviembre. Se pueden entregar personalmente en la Oficina de Igualdad (CID Campiña Sur); a la dirección de correo electrónico oillerena@juntaex.es o por whatsapp al número de teléfono: 646007912.

Las personas ganadoras se darán a conocer el día 23 de noviembre en el Espacio para la Creación Joven de Llerena, donde se procederá a la lectura de los microrrelatos, a la exposición de las creaciones gráficas presentadas y también a la entrega de premios.
Para los autores/autoras de los trabajos ganadores se han establecido premios que oscilan entre los 40 y los 100 euros.