cb campiña sur PAT

El pasado 23 de marzo, la Federación Extremeña de Baloncesto llevó a cabo en el Pabellón Municipal de Llerena “Alberto Pérez”, la actividad denominada “Programa de Ayuda a la Tecnificación”. Esta jornada estuvo dirigida a jugadores del club (participaron 50 niños y niñas) y también a entrenadores de toda la zona (del Club de Baloncesto Campiña Sur participaron los 16 entrenadores.
Los encargados de desarrollar las sesiones y resolver todas las dudas de los entrenadores participantes fueron Antonio Pajuelo y Tomás Bravo. Son dos entrenadores con muchísima experiencia y conocimientos. Según el Campiña Sur, fue una jornada muy provechosa para los jugadores y jugadoras del club y también para los entrenadores que allí se dieron cita.
El Campiña Sur pidió a la Federación repetir en futuras ocasiones esta actividad dada las ganas de los jugadores y jugadoras por aprender y seguir creciendo y la de los entrenadores por tener una formación continua.
El club de Llerena ha agradecido a la Extremeña de Baloncesto que haya desarrollado en Llerena esta iniciativa, a los entrenadores que estuvieron al frente de la misma y también al Ayuntamiento de Llerena y a la concejalía de Deportes por su colaboración en el desarrollo de este encuentro deportivo en nuestra localidad.
En lo que respecta a la agenda deportiva del club, el domingo 31 de marzo los dos equipos ALEVINES (femenino y masculino) participan en una concentración de minibásket en Calera de León organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y por el CB Tentudía.