Es un acto organizado por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura.
El Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Extremadura ha elegido Llerena para celebrar el Día Mundial de la Fisioterapia en un acto que tuvo lugar el pasado 4 de octubre en el CC La Merced.
Bajo el título “Fisioterapia para un envejecimiento saludable: prevención de la fragilidad y las caídas”, en este encuentro, además de profundizar sobre la temática elegida para esta edición, se homenajeó y reconoció a los nuevos profesionales colegiados, a los que han cumplido los 25 años de ejercicio y también a dos profesionales que recibieron su título honorífico por los años dedicados a esta profesión. Entre ellas, la llerenense Rosario Solano Gallego.
La concejala y primera Teniente de Alcalde Mª Dolores Millán Enamorado intervino en el acto inaugural junto a Mª Eugenia Sánchez Llanos, presidenta del Colegio Profesional Fisioterapeutas de Extremadura; Fernando Ramos Gómez, presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas; Elisabeth Carvajal Santiago, Coordinadora Técnica de Calidad del SEPAD; Fernando de la Iglesia Ruiz, Gerente del Área de Salud Llerena – Zafra y Lourdes Linares Matito, diputada provincial.










