El Ayuntamiento de Llerena, a través de la Gerencia de Dinamización Comercial, y Extremadura AVANTE acercan a Llerena el taller de escaparatismo “Un Escaparate Irresistible”. Está dirigido a gerentes y propietarios de establecimientos de venta al por menor y se va a desarrollar durante los días 14 y 15 de noviembre.
Este taller ofrece formación presencial y formación individualizada en tienda. Los comercios participantes tendrán la oportunidad de recibir formación grupal teórico práctica y formación individualizada en su establecimiento de la mano de profesionales expertos en la materia.

La formación presencial, 2,5 horas, se ofrece el 14 de noviembre en el CID Campiña Sur (C/Santiago, 59). El número de plazas está limitado a 30 y se desarrollará de 14.30hs a 17.00hs.

La formación individual (1 hora en cada establecimiento) está limitada a 11 participantes y se va a desarrollar durante los dos días (14 y 15 de noviembre). Las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción. El horario se establecerá en función de las necesidades de los comercios participantes. Con esta actuación, un consultor especializado asesorará en las instalaciones del establecimiento participante sobre las temáticas abordadas en la formación presencial y en general sobre la imagen de nuestro escaparate.

El taller “Un Escaparate Irresistible” tiene los siguientes objetivos:
• Objetivos técnico-estéticos: Llamar la atención, producir sensaciones, Dejar una buena imagen.
• Objetivos técnico-comerciales: Aumentar la demanda, atrayendo al comprador y reteniéndolo, destacar frente a la competencia, dar imagen propia, aumentar la cuota de mercado y el volumen de ventas, un buen escaparate es el que realmente vende el producto.

Plazas limitadas e inscripciones hasta el 13 de noviembre a las 12.00hs.

Pulse aquí para inscribirse