Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena licita el contrato de suministro mediante renting de un vehículo para la policía local. Se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.
La duración del contrato se establece por un periodo de cuarenta y ocho meses contados a partir de la fecha de recepción del suministro y el contrato está presupuestado por valor de 55.000€.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es

Las proposiciones junto con la documentación preceptiva deben presentarse dentro del plazo de quince días (15 días naturales (hasta las 23:59 horas del día 27 de febrero de 2019), contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pulse aquí para acceder al enlace de esta licitación.