plataforma contratación del sector público

El Ayuntamiento de Llerena anuncia la licitación de las obras de mejora de la accesibilidad del Pabellón Polideportivo de Llerena.
El presupuesto de licitación asciende a 96.130,00 euros, incluido el IVA. Según el procedimiento, publicado en la Plataforma de Contratos del Sector Público, la forma de adjudicación es por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y siendo el precio el único criterio de adjudicación.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contratacióndelestado.es
Las proposiciones junto con la documentación preceptiva deben presentarse dentro del plazo de 26 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo se cierra el 10 de junio de 2019 a las 23.59.

Pulse AQUÍ para acceder a esta licitación