Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

El Ayuntamiento de Llerena anuncia la licitación del suministro de diversos materiales de construcción para la ejecución del proyecto de obras denominado “Centro de Noche para personas dependientes en Llerena”. Esta actuación está incluida en el Programa de Fomento de Empleo Agrario Generador de Empleo Estable 2019.
La adjudicación se realizará por lotes, es decir, podrán adjudicarse los diferentes lotes a diferentes licitadores, no siendo obligatorio presentar licitación a todos los lotes.

Se adjudicará por procedimiento abierto, tramitación ordinaria y con un único criterio de adjudicación: el precio.

Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https://contrataciondelestado.es.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de quince (15) días naturales (hasta las 23:59 horas del día 28 de agosto) contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pulse aquí para acceder a esta licitación