Don Juan Tenorio en Llerena

Don Juan Tenorio

El CC La Merced de Llerena acoge este viernes la representación teatral de “Don Juan Tenorio” a cargo de la compañía De Amarillo Producciones. Se trata de una adaptación realizada por Miguel Murillo para esta producción que dirige Pedro A. Penco. En el reparto se incluyen actores reconocidos como Guillermo Serrano, Ana Batuecas, Fermín Núñez, Francis Lucas, Rafa Núñez, Memé Tabares, Juan Carlos Castillejo, Javier Herrera, Elena de Miguel y Gema González.
Sinopsis:
Don Juan Tenorio y don Luis Mejía, dos galanes, dos aventureros, dos seductores sin principios, salvo las normas bizarras del amor y de la guerra, rivalizan con sus conquistan. En un desafío que salta por encima de los límites concebibles, don Juan llega a seducir a la joven novicia doña Inés, tras burlar a su rival seduciendo también a su futura esposa. Don Juan pondrá en la balanza de su apuesta incluso su vida al ser sorprendido por la aparición del amor a doña Inés.
Esta representación teatral forma parte de la programación de Luce Llerena, Otoño Iluminado organizada por el Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Cultura, con la colaboración de la Diputación de Badajoz y de la Junta de Extremadura.
La función es el 16 de noviembre a las 20.30hs en el Centro Cultural La Merced.