NUBETECA CAMPAÑA VERANO 2019

La Biblioteca Municipal Arturo Gazul quiere aumentar el interés de los lectores por el préstamo digital mediante la compra de novedades editoriales de plena actualidad en formato digital. Además, la biblioteca garantiza con este programa la lectura concurrente para que sean muchas las personas que puedan acceder a la misma obra al mismo tiempo.

En esta nueva campaña, es la segunda tras la realizada en primavera, se añaden 39 nuevos títulos en formato de libro electrónico y/o audiolibro. Se han incorporado un total de 292 licencias que permiten la lectura concurrente y que suman la cantidad de 6.978 préstamos potenciales.

Para su difusión se han creado una serie de carruseles con estas novedades que se pueden encontrar en el portal Nubeteca, al cual se accede desde la página web de la biblioteca. Estos mismos carruseles también se han incorporado al portal de Youtube  con el fin de que cualquier lector pueda descargarse los libros electrónicos y los audiolibros en su teléfono móvil. Estos son los enlaces:

https://youtu.be/EzxHjb0k_v4

https://youtu.be/ZOcnqCW0POQ

https://dipbadajoz.odilotk.es/opac/#indice

Esta campaña está además respaldada por numerosos carteles que se han colocado por toda la ciudad con todos los libros ofertados junto con sus códigos qr para que cualquier persona con sólo escanear dicho código puedan descargarse directamente los libros deseados en su dispositivo móvil. Para ello, basta con que acuda una sola vez a la Biblioteca para recoger sus credenciales. Dichas credenciales también pueden adquirirse por teléfono 924870923 o bien solicitarlas por email: biblioteca@llerena.e.telefonica.net

Este programa se realiza en colaboración con la Diputación de Badajoz y 1234redes_con