La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llerena, a través de la Biblioteca Municipal Arturo Gazul, convoca el XI Concurso de Cómic Ciudad de Llerena. La organización del concurso cuenta con la colaboración del Espacio para la Creación Joven de Llerena.

Este certamen está destinado a todos los jóvenes que lo deseen, de forma individual o colectiva, residentes en España, con una obra inédita original.

Se establecen tres categorías con premios para el mejor trabajo seleccionado y el finalista en cada una de ellas. Los premios oscilan entre los 50€ y los 300€.

  • categoría A: participantes de hasta 12 años.
  • categoría B: participantes de entre 12 años y hasta 16 años
  • categoría C: participantes de hasta 30 años.

El plazo para presentar los trabajos termina el 18 de mayo.

Las creaciones pueden presentarse personalmente en la Biblioteca Municipal Arturo Gazul o enviarlas por correo a la siguiente dirección:

Excelentísimo Ayuntamiento de Llerena

Biblioteca Municipal Arturo Gazul

Plaza de España, 1

BASES