I encuentro poesía en Llerena

La Biblioteca Municipal Arturo Gazul y la Universidad Popular de Llerena celebran el I Encuentro de Poesía que se celebra en esta localidad. Dicho encuentro es este viernes, 17 de mayo, en la Biblioteca Municipal a las 21.00hs. Las condiciones climatológicas han obligado a la organización a cambiar la ubicación del evento inicialmente previsto en el jardín del Museo Histórico Ciudad de Llerena.
El número de participantes supera los 15 poetas de Llerena, la Campiña Sur y otras localidades de la región, entre los que se encuentran quienes tienen su obra publicada y también premiada.
En este acto, cada participante leerá uno o dos poemas de su creación.
Según la organización, se trata de un encuentro para que los participantes se conozcan mutuamente y puedan mostrar en público algunas de sus obras. Los poetas y poetisas congregados/as tendrán la oportunidad, si así lo desean, de presentar su trayectoria y exponer reseñas de su trabajo.
El I Encuentro de Poesía en Llerena es un acto abierto a quien desee asistir. Va a ser clausurado por la artista llerenense Tachi que ofrecerá una serie de poemas musicados por ella misma de varios autores extremeños, unos fallecidos recientemente y otros en plena actividad.