I Competición Gimnasia Rítmica Llerena

Llerena acoge el sábado 13 de abril la primera competición local de Gimnasia Rítmica. Está organizada por la Escuela de Gimnasia Rítmica “La Cigüeña de Llerena” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.
La competición se celebra en el pabellón Alberto Pérez Escobar y se inicia a las 11.00hs. Antes de dar comienzo la prueba, el grupo de gimnasia rítmica de Plena Inclusión de Llerena ofrece una actuación a todos los asistentes. Se da la circunstancia de que dicho grupo participa el miércoles anterior (día 10 de abril) en un Campeonato Regional bajo la dirección de Antonia Fernández Lagar que también es una de las monitoras de la Escuela de Gimnasia de Llerena.
La primera Competición Local de Gimnasia Rítmica de Llerena contempla varias categorías y coreografías tanto individuales como en grupo. Según la programación prevista, todos los participantes recibirán una medalla y habrá trofeos para los primeros clasificados en cada categoría.
Esta competición cuenta con la colaboración e implicación tanto en la organización como en el desarrollo de la misma, de las monitoras Antonia Fernández Lagar y Granada Cordero Aguza y de las juezas Yanina Sequi, Granada Bernabé y Sarah Woutters que aportarán las valoraciones técnicas, artísticas y de ejecución respectivamente.