cartel noches de rocío homenaje a Rocío Jurado

El Centro Cultural La Merced acoge el 30 de abril el espectáculo “Play Live. Homenaje a Rocío Jurado”a las 21.00hs.

Las entradas se ponen a la venta al precio de 4 euros el martes, 23 de abril, en las oficinas de la Universidad Popular.
Se trata de un espectáculo de la empresa Actúa Producciones. Play Live, La Música de tu vida es una producción que realiza un recorrido musical por los temas más emblemáticos del panorama nacional e internacional. Este proyecto engloba en su conjunto a componentes de muy variadas formaciones musicales de alta relevancia con el objetivo de crear espectáculos para todos donde el público encuentre sus gustos representados e interpretados por profesionales. Este montaje incluye canciones que transcurren desde la Rumba Fusión interpretando temas del Barrio, Juan Peña, Marta Quintero, Los Moles…; el Rock andaluz (Medina Azahara, Triana) Funk, Soul, música Disco y Electrónica de los 70, 80 y 90 (Boney M, BeeGees, Donna Summer…)Punk (Los Ramones) hasta llegar al más puro Rock Internacional (U2). En definitiva, lo que ofrece cada espectáculo del Play Live, La Música de tu Vida es un concierto en directo donde se combina diversión, ritmos bailables y conexión con el público.
El homenaje a Rocío Jurado del Play Live, La Música de tu Vida llega a Llerena de la mano de la Red de Teatros de Extremadura y se enmarca en la programación de actividades organizada por la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Llerena.