celebración de san antonio 2018La comisión de festejos de San Antonio celebra, en colaboración con el Ayuntamiento de Llerena, la festividad de San Antonio de Padua el sábado 9 de junio. Esta fiesta también cuenta con la colaboración de los “Antonios” de Llerena y con establecimientos comerciales de la localidad.
La celebración se inicia a las 20.30hs con una serie de concursos infantiles en el arrabal de San Antonio con premios en metálico y regalos para los ganadores de los diversos juegos populares programados.
Se ha previsto también reparto del pan de San Antonio y posteriormente, una verbena popular amenizada por la orquesta Calimba.
Estos actos se llevarán a cabo en el Arrabal de San Antonio y se contará como es tradicional, con servicio de repostería.