Shucram Proyecto tiene como objetivo la construcción de parques infantiles en los Campamentos de Refugiados Saharauis. Se trata de una iniciativa que está en marcha desde hace años y que mantiene su fin de continuar con la construcción de estos espacios. Entre las caras visibles que hacen posible la ejecución de estos parques está la joven llerenense Gloria Tena.
El recinto ferial de Llerena acoge el sábado, 13 de diciembre, una fiesta solidaria para recaudar fondos con los que contribuir a este proyecto. Se celebra en el Recinto Ferial.
Esta fiesta incluye desde las 11.00hs, talleres infantiles, castillo flotante, futbolín humano, triciclos para adultos, bingo, juegos de puntería, sorteos y premios….
A partir de las 13.30hs se han programado conciertos con Tachi, Warma, Mario Morgaño, El Cid, Nezz y música con DJ.
Habrá venta de bebida y comida. La organización recuerda que todo lo recaudado irá destinado a la construcción de parques infantiles en los campamentos de refugiados saharauis.
Si quiere obtener más información sobre Shucram Proyecto puede pulsar aquí