Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

El viernes 5 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar pasearán por Llerena desde las 17.00h. El Ayuntamiento, con la colaboración de asociaciones locales, les ha preparado un gran desfile que partirá desde el Recinto Ferial y culminará en la Plaza de España. Para dar una mayor vistosidad a la cabalgata, este año el recorrido es diferente y transcurrirá por la carretera de Circunvalación. 

 

Una vez en la Plaza de España y tras saludar desde el balcón del Ayuntamiento, sus Majestades de Oriente entregarán los primeros regalos a los niños y niñas de Llerena: a los que residen en nuestra localidad y también a aquellos que pasarán esta noche mágica con nosotros. También como novedad este año, se ha ampliado la edad de quienes tendrán la oportunidad de saludar personalmente a sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán regalos a quienes tienen desde 0 hasta 9 años. 

 

Antes de iniciarse la cabalgata, los Reyes Magos visitarán a los niños y niñas que están ingresados en el hospital y también a los usuarios de los Pisos Tutelados. 

 

El recorrido de la cabalgata es el siguiente: 

 

– Salida de la Caseta Municipal

– Camino de la Albuera

– Calle Santiago hasta Arrabal de San Francisco y San Antonio

– Paseo Cieza de León

– Carretera de la Estación

– Calle Aurora

– Llegada a Plaza de España

 

Etiquetas:

Fecha

05 Ene 2024
¡FINALIZADO!

Hora

5:00 pm - 10:00 pm
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Llerena
Web
http://www.llerena.org
Código QR
Ir a Arriba