ecj Llerena - taller de cócteles sin alcohol

Las actividades de la Semana de Prevención del Consumo de Alcohol en Llerena incluyen un taller de elaboración y degustación gratuita de cócteles sin alcohol.
Esta actividad se celebra el sábado día 17 de noviembre a las 19.00hs en el Espacio para la Creación Joven de Llerena. Se trata de una iniciativa diseñada especialmente para jóvenes mayores de 13 años.
Las personas interesadas pueden obtener más información e inscripciones en el ECJ de Llerena en C/ Ejido, s/n; o bien a través del correo ecjllerena@gmail.com.
Este taller está organizado por el Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana y se incluye en la programación de la Semana de Prevención del Consumo de Alcohol. Este programa forma parte del proyecto de implementación en Llerena de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud que se desarrolla en nuestra localidad como entidad integrada en la Red Española de Ciudades Saludables. Este proyecto está respaldado por la Federación Española de Municipios y Provincias y por el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana.