El Club de Voleibol Llerena celebra el 4 de agosto de 2018 la sexta edición del Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Llerena”. Se trata de una prueba puntuable para el Ranking Nacional de Vóley Playa y está incluida en el Circuito de Vóley Playa de la Federación Extremeña. La participación está abierta a deportistas con licencia nacional de vóley playa y las categorías que se juegan son sénior masculino y femenino.
El VI Torneo de Vóley Playa cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Voleibol, el Ayuntamiento de Llerena y la Mancomunidad de Aguas y Servicios de Llerena. El sistema de competición, en ambas categorías, será un cuadro de doble eliminación, con un mínimo de 8 parejas de cada categoría y un máximo de 16.
Las inscripciones para participar en el VI Torneo de Vóley Playa “Ciudad de Llerena” pueden presentarse por e-mail: cvbllerena@yahoo.es o personalmente en las oficinas de la Mancomunidad de Aguas (calle Santiago número 59). La fecha límite para inscribirse es el 2 de agosto. Para formalizar la participación debe adjuntarse la hoja de inscripción debidamente cumplimentada y además, nombre y apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, dirección, DNI, club y teléfono de ambos componentes de la pareja participante. También debe adjuntarse el resguardo de haber abonado los derechos de competición: 10 euros por pareja en el número de cuenta:
ES33 0182 0892 23 0201555364.

Reglamento

Inscripción