Se suspende el Scape Room y la actividad se readapta para celebrarse íntegramente en el Museo Histórico Ciudad de Llerena.

El comercio de Llerena inicia este miércoles la conmemoración de Halloween con una campaña diseñada por el Ayuntamiento de Llerena, a través de la Gerencia de Dinamización Comarcial, con el objetivo de fomentar las compras en los establecimientos locales.

Esta campaña estará abierta hasta el 2 de noviembre y en el marco de la misma, los comercios participantes vestirán de terror sus escaparates y ofrecerán a su clientela ofertas de miedo. 

Esta programación incluía también actividades con los más pequeños y entre ellas, un scape room previsto para este miércoles, 29 de octubre, en el que los participantes visitarían los establecimientos que se han sumado a la campaña.

Las condiciones climatológicas impiden que la actividad se desarrolle como estaba previsto y todo se llevará a cabo en el Museo. Para mantener la visita programada a los comercios, cada niño participante recibirá una tarjeta  con los nombres de los establecimientos a los que deberán acudir para recoger su bolsa de chuches.