El Ayuntamiento de Llerena informa que las incidencias ocasionadas durante esta jornada que impiden la recepción de la señal de televisión de determinadas cadenas en la población de Llerena en ningún caso se deben a problemas del repetidor municipal.
Desde la entidad municipal se quiere aclarar que el problema que está ocasionando la nula recepción de dichas señales de televisión es totalmente ajeno al Ayuntamiento de Llerena y al repetidor local.
No obstante y a pesar de que el Ayuntamiento no pueda dar solución al problema, sí que se están llevando a cabo las gestiones oportunas para interceder ante quien corresponda con el fin de que solvente la incidencia lo antes posible y provoque el menor perjuicio posible en los usuarios.