Comienzan las proyecciones de El Pecado en las plazas y monumentos más emblemáticos de Llerena. Cortos y patrimonio arquitectónico; un maridaje perfecto para recuperar el cine de verano gratuito e itinerante y para refrescar las noches de la Campiña Sur.

Las proyecciones del XVIII Certamen de Cortometrajes El Pecado de Llerena se inician este 6 de agosto. La Plaza de la Merced este martes, el miércoles el parque Cieza de León, y el jueves la plazuela de la Fuente (recién restaurada) son los escenarios donde el cine de verano vuelve a convocar a público de todas las edades y gustos para vivir historias que no pueden verse en los cines ni en la televisión.

60 títulos seleccionados entre los más de 1.100 trabajos presentados al certamen en la edición en la que cumple sus 18 años y en la que ha batido récords de participación, son los que se van a proyectar durante estas tres noches de verano y entre los que el público también podrá elegir a su ganador.

La Gala Final se celebra el sábado, 10 de agosto, en el Auditorio, con la proyección de los trabajos ganadores y entrega de premios a sus autores y con la compañía del actor Josep María Riera, Chucho López y la Banda del Chocalate, el grupo Bandcover, y dj Carlos.

Todas las proyecciones se inician a las 22.30hs.

el pecado 2019 en llerena