I duatlon Ciudad de Llerena

El I Duatlon Ciudad de Llerena se celebra el sábado 23 de marzo. Se trata de una prueba no federada con categorías, masculina y femenina, para júnior, sénior y veteranos. Consta de un total de 25 km de los que 18 son en bicicleta y 7 a pie.
La salida está prevista para las 11.00hs desde la Plaza de España, punto desde el que partirán los participantes para realizar el primer tramo: los 18 km en bicicleta. El recorrido marcado para esta etapa es calle Corredera, Camino de Reina, Casas de Reina, Teatro Romano de Regina, Camino de Reina, San Pedro, Piedras Baratas y Pabellón Polideportivo Municipal de Llerena “Alberto Pérez Escobar”.
El Pabellón Municipal es el punto de partida del recorrido que los participantes deben realizar a pie. Son 7 kilómetros en total que les llevarán a la Madrona para finalizar en la Pista Municipal de Atletismo “Álvaro Martín Uriol”.
La hora de llegada prevista por la organización a la Pista Municipal de Atletismo es a las 12.30hs aproximadamente.
El I Duatlon Ciudad de Llerena está organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Llerena y cuenta con la colaboración de la Mancomunidad Integral de Aguas y Servicios de la comarca de Llerena y del Ayuntamiento de Casas de Reina.
Son en total 45 las personas inscritas en esta prueba.