entrega desa a universidad popular

Teresa Luís, concejala de Seguridad Ciudadana y de acciones de Promoción de la Salud, ha hecho entrega este lunes de un desfibrilador a la Universidad Popular.
Esta nueva adquisición se suma a las realizadas en la legislatura anterior por el gobierno municipal para dotar de desfibriladores aquellos espacios estratégicos especialmente vulnerables de requerir su uso.
El último desfibrilador adquirido por el Ayuntamiento de Llerena es portátil. Está en las dependencias de la Universidad Popular para dar cobertura tanto al complejo como al centro cultural La Merced. Se atiende así un espacio altamente utilizado por la población dada la continua oferta cultural del municipio con la consecuente afluencia y respuesta de la ciudadanía.
El adquirido ahora para todo el Complejo Cultural La Merced se suma a los ya existentes adquiridos igualmente por el Ayuntamiento y situados en la Piscina Municipal y en el Pabellón Polideportivo Alberto Pérez así como el también portátil del que dispone la Policía Local de Llerena. Los Espacios cardioprotegidos que hay en Llerena se incrementan con los desfibriladores que igualmente han aportado otras entidades como es el caso del que existe en el Centro Integral de Desarrollo que es de la Diputación de Badajoz.