Será el 3 de octubre con una convivencia deportiva y familiar en el Alberto Pérez y en la Caseta Municipal.

El CB Campiña Sur presenta el sábado 3 de octubre a sus equipos de la cantera que compiten en la nueva temporada.

Este encuentro reunirá deporte, convivencia y solidaridad en dos escenarios.

El primer escenario será el polideportivo municipal “Alberto Pérez Escobar” en el que se desarrollarán los diferentes partidos de presentación.

El segundo escenario será la Caseta Municipal que acogerá una posterior convivencia familiar.

Esta jornada servirá como puesta de largo de los equipos que representarán al club en las competiciones JUDEX durante la temporada 2026/2027: Infantil Femenino, Infantil Masculino, Cadete Femenino, Cadete Masculino y Júnior Masculino.

En la jornada del 3 de octubre se disputarán 5 partidos. La jornada deportiva en el “Alberto Pérez” comenzará a las 10.00h y contará con la participación delos clubes AB Monesterio, PMD Azuaga y CB Villafranca.

  • 10:00 HORAS
    * Pista 1: Infantil Femenino – A.B. Monesterio
    * Pista 3: Infantil Masculino – P.M.D. Azuaga
  • 11:00 HORAS
    * Pista 1: Cadete Femenino – A.B. Monesterio
    * Pista 3: Cadete Masculino – P.M.D. Azuaga
  • 12:00 HORAS
    * Pista central: Júnior Masculino – C.B. Villafranca

La entrada es gratuita y habrá instalado un stand de Urban Sport para que, quienes lo deseen, puedan encargar la equipación y mochilas oficiales del club.

Tras la finalización de los encuentros programados, la actividad se trasladará a la Caseta Municipal donde, a partir de las 13.30h, se celebrará una convivencia entre jugadores, entrenadores, familias, socios, aficionados y representantes de los clubes invitados.

Habrá servicio de barra gestionado por Pub Chaplin con comidas a precios populares.

Durante toda la jornada de celebración, tanto en el pabellón como en la Caseta Municipal, habrá posibilidad de hacerse socio del club por 10€ para toda la temporada.

Cada nueva alta recibirá como obsequio un neceser del club y Mi Vuelo ASI. Además, las personas que se hagan socias en esta jornada recibirán tickets para el servicio de barra en la Caseta Municipal.

Los beneficios obtenidos en esta campaña se destinarán a la asociación AFIBROLLE (Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Personas Afectadas y Familiares de Llerena).