El que fuera alcalde de Llerena, Valentín Cortés, y el concejal de Deportes hasta junio de 2019, Edu Rivero, recibieron este sábado, 5 de octubre, un reconocimiento público por parte del CB Campiña Sur de Llerena en agradecimiento “a su labor en pro del deporte”. Ambos recibieron una figura realizada por el artesano llerenense Florentino Martín y en sus intervenciones, también demostraron su agradecimiento y cariño hacia este club.El Campiña Sur de baloncesto realizaba este homenaje en el día en el que celebraba la presentación de sus equipos de la base.

Juana Moreno Sierra y Antonio Abad, Alcaldesa y concejal de Deportes de Llerena respectivamente, asistían a este acto celebrado en el pabellón polideportivo municipal “Alberto Pérez Escobar” y en el que se dieron cita un gran número de madres y padres.

El CB Campiña Sur ha destacado la importancia de esta jornada para el club por “todo el tiempo, trabajo, esfuerzo y sacrificio que hay detrás (directiva, entrenadores, jugadores…), porque es un día de convivencia con otros clubes –en esta ocasión se ha recibido al CB Monesterio-, y porque sirve de presentación de los equipos de la base para la nueva temporada, así como para acercar aún más a las madres, padres y todos los habitantes de la comarca, el trabajo que se desarrolla en el club”.

Por todos estos motivos, el Club ha querido agradecer a las madres y a los padres, “toda la confianza que depositan en el Campiña Sur, en su trabajo y filosofía y en que sus hijos/as practiquen deporte”. Así mismo también ha agradecido a Jesús, Miguel y Duqueso, su labor arbitral; a Spar y Nono León, su “inestimable colaboración”; al Ayuntamiento de Llerena y a la concejalía de Deportes, monitores deportivos y a todo el personal de las instalaciones, “su gran trabajo y apoyo para poder desarrollar las actividades”.

En esta jornada festiva, se jugaron un total de seis partidos y como es habitual, en un ambiente de cordialidad y deportividad. Esta celebración congregó en las pistas a un total de 120 niños y niñas. A partir de ahora toca esperar el deseado debut en competición JUDEX, que será el 19 de octubre. Recordamos que los equipos están trabajando desde el 10 de septiembre con la vista puesta en la competición.

Por otro lado, el Campiña Sur también ha destacado la buena respuesta que tuvo la campaña de captación de socios en esta jornada, haciéndose en taquilla un total de 60 socios/as. Se recuerda que, en breve y quien así lo desee, podrá hacerse socio/a en los establecimientos: Urban Sport, Zona Deportes y Deportes Ibáñez.

Son 10€ para toda la temporada.