El pabellón polideportivo municipal Alberto Pérez Escobar celebra el sábado 15 de febrero, la tarde del sénior masculino Asesoría Llerena, SL y Trasur SL Tractores Kubota.

En el marco del Trofeo Diputación de Badajoz, el sénior del Campiña recibe al XERIXIA de Jerez de los Caballeros a las 18.30hs.

Además, para mantener la convivencia entre los equipos de diferentes categorías, en este partido estarán presentes en la pista durante los descansos y tiempos muertos, las jugadoras del infantil femenino.

La entrada es gratuita y durante el encuentro el club sorteará 3 camisetas entre los socios/as asistentes al encuentro y regalará 30 balones a chicos y chicas de hasta 10 años que estén entre el público y sean socios (bien ellos/as o su padre/madre, tutor/a).

El CB Campiña Sur recuerda que la campaña de socios 2019/2020 está abierta durante toda la temporada. Quien lo desee, puede hacerse socio por 10€ con bufanda de regalo en Deportes Ibáñez, Urban Sport y en Zona Deporte.

Con respecto a la agenda del resto de equipos del club para el fin de semana del 15 de febrero, el femenino y masculino benjamín, de la Escuela de Baloncesto, disfrutarán la mañana del domingo 16 de su tercera convivencia de minibásket que organiza la Federación Extremeña de Baloncesto. Se celebra en Azuaga.
Los equipos de la base, en competición JUDEX, juegan todos fuera de casa. El infantil femenino juega en la pista del EMD Jerez. El cadete femenino frente al CB Maimona y el infantil y cadete masculino, frente a AB Monesterio.