cartel campus baloncesto 2018El XIX Campus de Baloncesto “Alberto Pérez Escobar” se desarrollará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de junio, de 9.00hs a 14.00hs. Desde el martes 22 de mayo y hasta el viernes 8 de junio queda abierto el plazo de inscripción en esta actividad que organiza el CB Campiña Sur de Llerena y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena a través de la concejalía de Deportes y de la Oficina Municipal de Turismo de Llerena además de por varias casas comerciales. La organización recuerda que las plazas son limitadas, que no se aceptarán inscripciones fuera de plazo y que se atenderán por riguroso orden de entrega. Habrá un número máximo de 45 participantes por grupo.
El XIX Campus de Baloncesto “Alberto Pérez Escobar” está destinado a niños y niñas nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. La cuota de inscripción es de 30€, para segundo hermanos y sucesivos, son 10 euros. El precio de inscripción incluye seguro, camiseta y balón de regalo. El ingreso debe formalizarse en el número de cuenta del Banco Popular:
ES17-0075-0741-24-0600085266
Es necesario reflejar con bolígrafo en el resguardo en el resguardo el nombre y apellidos del niño o niña participante y como concepto: “XIX Campus de Baloncesto”.
La inscripción junto con el resguardo de ingreso bancario se puede hacer en la Oficina Municipal de Turismo de Llerena o a través del email campusalbertoperez@yahoo.com.
El XIX Campus de Baloncesto Alberto Pérez Escobar está distribuido en tres grupos: GRUPO A Benjamín (2009-2010); GRUPO B Alevín Femenino (2007-2008); GRUPO C Alevín Masculino (2007-2008).
El CB Campiña Sur de Llerena mantiene intactos la filosofía de trabajo y los objetivos de las anteriores ediciones. Promocionar el baloncesto de base y ocupar el tiempo de ocio en la práctica sana del deporte; fomentar el trabajo en equipo, la deportividad y el compañerismo; y mejorar la técnica y táctica individual de una forma amena, a través de entrenamientos específicos y adecuados a los niveles de los participantes. También, y partiendo de estos objetivos, con el campus se persigue fortalecer la base del club para poder ofrecer esta actividad en todas las categorías (desde benjamín hasta juvenil).
Además de la práctica deportiva, el campus también ofrece juegos y actividades en la piscina municipal. En la edición de 2018 se contará con un Taller de Ocio y Tiempo Libre: Boomerang y gymkana de orientación.