Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

El proyecto de reforma y rehabilitación del Mercado de Abastos sale a concurso con un presupuesto de licitación de 113.527,22€. De esta inversión total, el 80% corresponde a la subvención concedida por la Secretaría General de Economía y Comercio de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura que está a su vez cofinanciada con fondos FEDER de la Unión Europea. El 20% restante del total de la inversión es aportación de fondos propios del Ayuntamiento de Llerena.
El anuncio correspondiente a esta licitación se ha publicado este lunes, 28 de enero, en la plataforma de Contratación del Sector Público. Según el mismo, se establece una forma de adjudicación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https:contrataciondelestado.es.
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo de veintiséis (26) días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pulse aquí para acceder a esta licitación