Escudo oficial del Excmo. Ayuntamiento de Llerena

Ayuntamiento de Llerena

 

El Ayuntamiento de Llerena ha abierto el proceso de licitación para la contratación del servicio de organización y explotación de los festejos taurinos con motivo de la celebración de la Feria de San Miguel 2019.
El presupuesto base de licitación asciende a 21.780€, IVA incluido y se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.
Los empresarios que opten a este proceso deben contar con la habilitación empresarial o profesional exigible para la realización de las prestaciones que constituyen el objeto del contrato.
Los licitadores deben preparar y presentar sus proposiciones obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público: https//contrataciondelestado.es
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, pueden presentarse hasta las 23.:59hs del día 26 de agosto de 2019 (son 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante), exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Pulse AQUÍ para acceder al enlace de esta licitación